Link sin subrayado.

Hola me gustaría saber como puedo hacer que un link en mi web no aparezca el subrayado de debajo que esta por defecto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes solución con una hoja de estilo, por ejemplo, tu tienes declarada la siguiente fuente en un css o en tu código html:
.titular { font-size: 10pt; font-style: normal; font-weight: bold; color: #2d4492; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif}
Y luego en tu link lo tienes asi:
<a href="#">Pincha aqui</a>
Bien, tal como esta te lo subrayaría, si no quieres que te lo subraye, tienes que decirle que escriba ese texto con el estilo que has definido, es decir, seria un código así:
<a href="#"><span class="titular">Pincha Aqui</span></a>
De esta manera el texto te lo sacara con el estilo que tu has definido, y no sacara el subrayado. Es importante ponerlo después del href, ya que si lo pones antes no lo respetara.
No entiendo muy bien el papel del titular.
Gracias.
Pon un ejemplo final por favor.
Saludos.
Aquí te copio un código con ejemplos.
De todas formas, si quieres que te aclare más cosas, ya sabes donde estoy.
Un saludo.
<html>
<head>
<style>
.titular { font-size: 10pt; font-style: normal; font-weight: bold; color: #2d4492; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 150%}
.qs{ font-size:11pt; font-weight:bold; color: Navy; font-family: "Comic Sans MS"; text-decoration: none}
</style>
</head>
<body>
<table cellpadding="5" cellspacing="5" border="0" width="100%" height="100%">
<tr>
<td align="center"><a href="#">Ejemplo con subrayado</a></td>
</tr>
<tr>
<td align="center"><a href="#"><span class="qs">Ejemplo sin subrayado y clase qs</span></a></td>
</tr>
<tr>
<td align="center"><a href="#"><span class="titular">Ejemplo con subrayado y clase titular</span></a></td>
</tr>
<tr>
<td align="center">Lo que hace que este subrayado o no es la propiedad text-decoration: none. Si no lo pones esa opcion, te marcara el subrayado de todas formas.</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>