Validaciones

Buenos días reciba un cordial saludo, bueno le comento que actualmente estoy realizando mi tesis en Lotus Notes, pero esta herramienta me permite utilizar Javascript, actualmente ya realize la validación del ingreso de correo electrónico, pero quiera que me ayude enviándome las validaciones del ingreso de:
* La cédula de identidad
* De los campos de letras y números es decir los campos tipo texto y número.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en este tema, aunque soy un usuario de Lotus Notes pero manejo lo básico y no tan avanzado como tu.