IFrames

He visto en muchos sitios que aparece "IFrames", y aparentemente es algo que se usa mucho, me podrías decir ¿para qué sirve? ¿Cómo se usa?

1 Respuesta

Respuesta
Los IFrames son, para que te hagas una idea, como una capa dentro del documento o, si lo prefieres, un frame dentro de un documento.
Lo puedes utilizar para incluir un archivo externo con el atributo SRC, para eso es muy útil con las ventajas de tener por ejemplo, un scroll propio.
El como usarlo no tiene secreto, defines una posición POR e Y y lo sitúas en la parte del documento que más te guste.