Ventana completa

Hola:
Esto haciendo un página con flash. Me gustaría conseguir que al darle un botón, para seleccionar la página flash o html, al darle a flash, me abra una ventana a tamaño compleot, pero con la barra de titulo, con el archivo flash en el centro, con independencia de la resolución del monitor de quien la esta viendo. Lógicamente, me gustaría que el script fuese compatible con el mayor numero de navegadores posible. Un ejemplo de mi pretensión esta en www.estudio.com
Si no es mucho pedir, también me gustaría, si puede ser, el script para autolanzar esa ventana sin necesidad de dar a ningún botón.
Un saludo y muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ellos no varían según una resolución u otra, la abren siempre a 800x600. He sacado la function de la pagina:
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
que tampoco tiene mucho misterio. Luego hacen Onload en el body:
<BODY onLoad="MM_openBrWindow('Flash/index.htm','MainWin','width=800,height=600')">
Pero si lo que quieres es que se haga SIEMPRE e independientemente de la resolución del visitante, en las constantes de js screen. Width y screen. Height se guardan los valores, utilizalos para abrir la ventana nueva.
Respuesta
-1
Anda que no pides tu na...
Es broma, pero como comprenderás ponerte aquí el código entero para eso es imposible. Te diré que se hace mediante javascript, en la red esta lleno de páginas donde podrás encontrar tutoriales con el codig implementado...
Busca por:
htt://www.flashkit.com
http://www.actionscript.org