Ventana pop-up de JavaScript

Hola, tengo un problema con una ventana pop-up que abro con JavaScript mediante un enlace.
La ventana la creo nueva (no se abre a partir de otro fichero ya creado) y escribo dinámicamente su contenido.
Pues bien, el problema es que quiero que dentro de esa nueva ventana aparezca una animación Flash, la ventana la hago de iguales dimensiones que la animación, y sin embargo, ésta no hay forma de que me aparezca centrada, siempre me aparece un poco desplazada a la derecha y abajo (con lo que los bordes inferior y derecho de la animación no salen en la ventana).
Este es el código JavaScript:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
function abreVentana () {
var anchoFlash = 800
var altoFlash = 600
var izquierda = (screen.availWidth / 2) - (anchoFlash / 2)
var arriba = (screen.availHeight / 2) - (altoFlash / 2)
var dimensiones = "top="+arriba+",left="+izquierda+",width="+anchoFlash+",height="+altoFlash
nuevaVentana = window.open("", "ventanaFlash", dimensiones)
nuevaVentana.document.writeln("<html><head><title>Sitio Web de Luis Martin</title></head>")
nuevaVentana.document.writeln('<body bgcolor="#FFCC00"><table width="100%" height="100%" align="left" cellspacing="0">')
nuevaVentana.document.writeln('<tr><td><div align="center">')
nuevaVentana.document.writeln('<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="800" height="600"><param name=movie value="Recursos/presentacionNaif.swf"><param name=quality value=high><embed src="Recursos/presentacionNaif.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="800" height="600"></embed></object>')
nuevaVentana.document.writeln('</div></td></tr></table></body></html>')
}
//-->
</script>

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, creo que el problema es que el contenido de la ventana se sitúa como si la página tuviese un margen.
Esto suele pasar si no se indica explícitamente que no se desean márgenes.
Por lo tanto para evitar que se cree un margen por defecto que afecte a la parte superior y derecha debes indicar que no deseas margen.
Para ello sustituye la etiqueta:
<body bgcolor="#FFCC00">
por esta otra:
<body topmargin="0" leftmargin="0" bgcolor="#FFCC00">
Espero que con este cambio se solucione tu problema. Si no es así dímelo y examinaré cuidadosamente el código que empleas.