Configurar registros de acceso para página web

Hola, mi pregunta es la siguiente, quiero hacer una web en la cual para poder acceder haya que registrarse antes, registro gratuito no de pago, pero que al registrarse su nombre de usuario y clave funcionen al momento enviándole un e-mail de confirmación, a ser posible que los nombres de usuario no se repitieran, si conoces alguna forma me gustaría que me la indicases, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero anduve de vagaciones... que diga de vaciones y no había entrado a ver mis mensajes.
Lo que me preguntas puede hacerse y es a través de ASP o Java, ¿Cómo?, primero que nada en el servidor web donde vaya a ser instalado tu web, debe permitir la ejecución de ASP's y deberás indicarles que guardaras información, para que ellos habiliten lo que sea necesario y así guardar tu información en cualquier gestor de bases de datos que tengan, ya sea oracle, sql server, etc.
En cuanto a la programación, no es muy complicada ya que FrontPage tiene ya hechos formularios que puedes utilizar para configurarlos a que hagan acceso a la información almacenada en los gestores de bases de datos que te mencione. Estos mismos formularios también permiten enviar información a un archivo, correo electrónico, etc. Te aconsejaría que vieras las distintas opciones y selecciones la que más creas adecuada a tu web. Estos los encuentras en Microsoft Frontpage en la opción de Insertar - Formulario
Cualquier duda que tengas, coméntamela y seguirá ayudándote en lo que necesites.