Quiero un pequeño reproductor en código javascript

Quería preguntar una cosa:
Tengo una web, y quiero poner un pequeño reproductor en código javascript donde haya una canción que se reproduzca automáticamente cuándo la gente entra en la web. Con 2 botones, 1 para reproducir y otro para parar la música.
Si no puedes hacer el reproductor dime como se puede poner la música de fondo sin reproductor.
P.D:Si necesitas el nombre de la canción te lo digo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien te dejo una solución bastante actual y facililla de configurar, espero que te resulte fácil sino dímelo:
1. Descarga audio.js desde http://kolber.github.com/audiojs/
2. En el archivo HTML donde deseas insertarlo escribe la siguiente línea de código entre las etiquetas
<head>
y
</head>
para llamar al archivo audio.js:
<script type="text/javascript" src="/audiojs/audio.js"></script>
3. Luego escribes el siguiente código para iniciar el archivo audio.js:
<script>
    audiojs.events.ready(function() {
        var as = audiojs.createAll();
    });
</script>
4. Finalmente insertas el siguiente código donde desees que aparezca el reproductor:
<audio src="/mp3/archivo.mp3" preload="auto" />
Muchísimas gracias por la información,pero...audio.js o la web http://kolber.github.com/audiojs/ tiene algún virus?
Si no tiene ningún certificado o no está seguro de si tiene virus, puede decirme algún modo on-line para poder ponerlo.
Muchísimas gracias por su ayuda.
Fran.
No pues yo lo tengo descargado y el antivirus no lo ha detectado nada así que esta limpio, desde es página te descargas el audio.js donde pone Download en un botón rosa y luego lo pones en el directorio de tu web en una carpeta audio para que así la ruta audio/audio.js sea correcta.