Asp dentro de Javascript

Hola muchas gracias de antemano.
Tengo una función en Javascript la cual tiene como parámetro una cadena de texto, el problema es que esta cadena es el resultado de un function en ASP. ¿Cómo envío esta cadena de ASP a
¿Javascript?.
He intentado algo así... Pero no resulta...
function ShowWindow(cadena)
{
var opciones="left=280,top=200,width=250,height=120";
mi_ventana = window.open("","",opciones);
mi_ventana.document.write("<font face='verdana,geneva,arial,sans-serif' size='2' color='#990000'>");
mi_ventana.document.write("<center><b>");
mi_ventana.document.write(cadena);
mi_ventana.document.write("</b><br><br><input type='submit' name='Cerrar' value=' Cerrar ' onclick='window.close(this);'>");
mi_ventana.document.write("</center>");
mi_ventana.document.write("</font>");
}
<html>
<body >
<%
msj = "Mensajillo devuelto por funcion......"
response.write "<script>"
response.write "var mensaje;"
'response.write "mensaje=<%=msj%>"
response.write "ShowWindow(<%=msj%>);"
response.write "</script>"
%>
</body>
<html>
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por hacer una pregunta legible y con el código, si más usuarios lo definieran tan claro, probablemente contestaríamos más preguntas ;))
He modificado el código que enviaste y este es el resultado satisfactorio ;)
Ahí va!:
<html>
<head>
<script language="javascript">
<!--
function ShowWindow(cadena)
{
alert(cadena);
var opciones="left=280,top=200,width=250,height=120";
mi_ventana = window.open("","mensaje",opciones);
mi_ventana.document.write("<font face='verdana,geneva,arial,sans-serif' size='2' color='#990000'>");
mi_ventana.document.write("<center><b>");
mi_ventana.document.write(cadena);
//mi_ventana.document.write("</b><br><br><input type='button' name='Cerrar' value=' Cerrar ' onClick='window.close(this);'>");
mi_ventana.document.write("</b><br><br><a href='javascript:window.close(this);'>Cerrar</a>");
mi_ventana.document.write("</center>");
mi_ventana.document.write("</font>");
}
//-->
</script>
</head>
<body>
<%
msj = "Mensajillo devuelto por funcion......"
response.write "<script language=javascript>"
response.write "var mensaje;"
response.write "mensaje=" & "'" & msj & "'" &";"
response.write "ShowWindow(mensaje);"
response.write "</script>"
%>
</body>
</html>
A la hora del copy paste ten cuidado que según que editor uses genera saltos de linea o tabulaciones y luego no funciona el script.
Comentarios sobre el script:
En primer lugar decirte que, aunque ya lo sabrás, primero se traduce el texto ASP en el servidor y luego el script por el navegador y el uso deberías usar javascript como script por defecto y runat server para evitar esta complejidad o bien usar vbscript y no tener que estar haciendo tantas virguerías... ;)
Aunque te entiendo pues a mi también me sucede a veces cuando hay cosas que no puedo hacer con vbscript o el server no quiere usar como predeterminado el javascript, en fin...
El response. Write"<script>" de tu código es incorrecto pues debes decir que tipo de script es, en este caso javascript,
El 'response.write "mensaje=<%=msj%>" es incorrecto mirate la línea como lo modifique pues al traducir asp el codigo nos pondría el valor de mensaje = ...texto sin ir entre comillas Error!!
En la función he modificado el botón por texto Cerrar ... ¿por qué? Pues porque probé el script en IExplorer y funciona, en Netscape 6 y funciona, y en Netscape 4 funciona pero no me aparecía el botón submit, entiendo que tal vez sea porque espera que este dentro de un form, la expresión es incorrecta y ya no me he entretenido más en ello o bien porque es mi Netscape 4.7 que últimamente le hago muchas "perrerías" jaja! Y por eso da el error, aunque yo soy de los que siempre prefiero poner texto para cerrar la ventana ya que queda más fino para mi gusto.
Hasta aquí mi explicación.
Espero haberte ayudado
Saludos yspabel!
Mcalons
;)
McAlons Multimedia Design
Muy pronto URL personal.
En breve Tienda Virtual estandarizada para su comercialización para webmaster, pequeñas y medianas empresas que deseen tener su negocio online.
Puedes ver como se está construyendo en http://www24.brinkster.com/mcalons/mmd/shop/default.asp
Realizada con ASP, javascript, vbscript, uso de cdonts, aspmail, aspemail, jmail, quicktime detect, y mucho más a su finalización.