Problema al enviar variable con javascript

Miproblema es que necesito enviar el valor del campo accion_menu='iniciar_sesion'
Con javascript pero tengo un error de sintaxis este código sirve en mozilla pero no en Internet explorer
<form name=form_menu method = post>
<a href = # onclick=\"document.form_menu.action= 'pagina.php';document.form_menu.accion_menu.value ='iniciar_sesion';document.form_menu.submit()\" title='Inicie sesión'> Iniciar sesión </a>
</form>
necesito que me envie la varible accion_menu='iniciar_sesion' ,si envia el formulario al hacer click y me sirve en mozilla pero no en internet explorer que me da el siguiente error
document.form_menu.accion_menu es nulo  o no es un objeto

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y por qué no haces simplemente esto?:
<a href="pagina.php?accion_menu=iniciar_sesion" title="inicie sesión">Iniciar Sesión</a>
Sin forms ni nada. Si lo que quieres es hacer un login, donde pases una password, entonces sí necesitas un formulario y enviarlo con post, donde puedes pasar la acción como un campo oculto:
<form name="form_menu" method="post" action="pagina.php">
<input type="hidden" name="accion_menu" value="iniciar_sesion"></input>
Usuario:<input type="text" name="usuario"></input>
<br/>Password:<input type="password" name="password"></input><br/>
<span style="white-space: pre;"><a href="</span>javascript:document.forms.form_menu.submit()<span style="white-space: pre;">" title="inicie sesión">Iniciar Sesión</a></span>
<span style="white-space: pre;"></span>
</form>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas