Página accesible sólo desde firefox

Hola a todos, y de antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.
¿Nunca les ha pasado que el profesor los pone a hacer cosas raras?, pues bien ese es mi caso.
Debo diseñar una página web de tal dorma que sólo permita el acceso a ella desde firefox y que cualquier otro navegador sea redirigido a una página x.
La principal condición es que si el navegador SI es firefox que la misma página a la que se ingresó siga cargando como si nada; pero si NO es firefox que sea redirigido.
La parte de el redireccionamiento ya la logré, pero no logro que funcione la primera condición.
Por cierto, yo sé que hacer una página unicamente para cierto navegador es poco práctico pero bueno... Cosas del profesor.
P.D: ¿Hay alguna forma de hacer lo mismo en CSS?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Se te permite usar alguna librería externa (como jquery o mootools)?
La verdad el profesor no dijo nada sobre eso, pero asumo que sí, (que pena me da ponerte en este problema:( )
Por las dudas, vamos a hacerlo con js puro (tampoco es mucho problema, es simplemente que estoy acostumbrado a usar mootools).
Puedes hacer algo tipo
var navegador = BrowserDetect.browser
if(navegador != 'firefox'){
location.href = 'algunapagina.html'
}