Imagen OnLoad?

Estoy haciendo un navegador de la isla de Gran Canaria, que puedes ver en la dirección de prueba:
www.jaira.com/bajotierra/mapa
Esta solo hecho parte de la programación (nada de diseño), y funciona bastante mal por lo siguiente:
Cuando haces zoom o te desplazas hacia los lados, lo que hago es cargar una imagen en una capa, y luego mediante el evento onLoad, mando a que se deslicen la capa con la imagen actual y la que contiene la imagen nueva.
En mi casa se veía de cojones, pero al colgarlo, descubrí :( que el evento onLoad estaba saltando, no cuando la imagen estaba del todo cargada, sino desde que empezaba a cargarse, con el consecuente descalabro, no solo visual, sino también de las variables que me controlan el estado de la navegación.
Lo que te estoy preguntando es si hay alguna forma de saber que la carga de la imagen ha concluido.
Perdona por el palicazo y muchas gracia de antemano:
Dani.

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente no conozco ningún evento que te pueda indicar si una imagen se ha terminado de cargar, lo lamento.