Robot de búsqueda

Hola. ¿Cómo se hace un robot de búsqueda?. Se puede comprobar en javascript o vbscript si una página existe (antes de cargarla en el navegador) ¿Cómo se haría?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Esa misma pregunta me la llevo haciendo yo hace tiempo, pero que yo sepa con JavaScript no se puede, me imagino que con VB sera posible ya que se puede tenar acceso a pedir digamos que un DIR con el nombre del archivo y que te devuelva un TRUE o un FALSE según sea el caso, lo que pasa es que en VB estoy pez.