Desplegar textos en Javascript

Hola, me gustaría consultarte sobre este código:
Tengo en una página 2 vínculos: Solicitar más información y Recomendar esta página
Al hacer click en cada uno de ellos se muestra un formulario. Si vuelvo a hacer click sobre el vinculo, el formulario desaparece.
Esto funciona bien.
Lo que a mi me interesa es que la hacer clic en uno de ellos se abra el formulario correspondiente y el otro desaparezca.
Actualmente si hago clic en uno se abre el formulario y si hago click en el otro vinculo también se muestra el formulario y ambos se superponen
MI CÓDIGO que tengo en el archivo .php tiene la siguiente linea
<script src="ARCHIVO.js" type="text/javascript"></script>
<div id="ejemplo" style="display: none;"> MI FORMULARIO CON TODO LOS DATOS</div>
<a href="#" onclick="cambiar('ejemplo'); return false;">Leer más</a>
y EL ARCHIVO.JS es
function cambiar(ejemplo)
{ vista=document.getElementById(esto).style.display;
 if (vista=='none') vista='block';
else vista='none';
document.getElementById(esto).style.display = vista;
}
ESTO PARA QUE ME FUNCIONE UNO DE LOS VINCULOS
Y AL OTRO ES IGUAL SOLO QUE USA EL ARCHIVO1.JS
Y LA FUNCION DENTRO DE ESTE ES
function cambiar(ejemplo1) y el div id="ejemplo1"
¿Qué me esta faltando para que uno se abra y el otro se cierre?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
lo que te está faltando es ejcutar la misma funcion, pero son la otra id, inmediatamente despues de, así como onclick="cambiar(ejemplo1);cambiar(ejemplo2);"