Aplicación para subir fotos a la web

Que hay, soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Mi pregunta es la siguiente, voy a hacerle la página web a un colega y necesito realizar una aplicación que le permita subir fotos a la web (con su respectivo contenido), sin que tenga que ir yo a ahí a hacérselo. Me gustaría saber si podrías darme alguna idea para poder empezar a trabajarla. Gracias por escuchar.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es que tu amigo no tenga que subir archivos al servidor lo mejor es hacer la página, o la aplicación, en lenguaje PHP o ASP. Esto te permitirá guardar archivos en el servidor desde una aplicación web.