¿Dondes esta el error en la cadena? (Javascripts)

Hola sabes tengo un problema tengo un .asp que hace una serie de actualizaciones a una db pero cuando termina hago lo siguiente:
                    response.Write("
<script LANGUAGE='javascript'>")
                    response.Write("var Win = window.open('" &urlM& "','mail','width=' +100+ ',height=' + 100 + ',resizable =yes,scrollbars=yes,menubar=no,status=no,screenX=10, screenY=10, left=500, top=400' );")
                    response.Write("var Win = window.open('" &url& "','mA',   'width=' +800+ ',height=' + 400 + ',resizable =yes,scrollbars=yes,menubar=no,status=no,screenX=10, screenY=10, left=10,  top=10'  );")
                    response.Write("</script>
")
Que en realidad lo que debería hacer es abrir una nueva ventana donde manda un mail a una página .php y en la otra un formulario listo para imprimir, pero no se donde esta el error se que es en una de las lineas response. Write
   url y urlM son variables que estoy pasando
Gracias, espero entiendas y me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Intenta con este código
response.Write("
<script type='text/javascript'>")
                    response.Write("window.open('" & urlM & "','mail','width=100,height=100,resizable=yes,scrollbars=yes,menubar=no,status=no,screenX=10, screenY=10, left=500, top=400' );")
                    response.Write("window.open('" &url& "','mA','width=800,height=400,resizable =yes,scrollbars=yes,menubar=no,status=no,screenX=10, screenY=10, left=10,  top=10'  );")
                    response.Write("</script>
")
window.open, es una funcion, no hace falta asignarla a una variable para que funcione. por otro lado, esta construccion es incorrecta 'width=' +100+ ' tiene que poner directamente 'width=100', de otro forma Javascript no reconoce los argumentos.
Muchas gracias por tu tiempo y respuesta, lo pruebo y te comento te pongo excelente igual por tu amabilidad (siempre me complican las cadenas con javascript)