Duda javascript

Hola apolinux,
Tengo una duda relacionada con javascript. Estoy diseñando una página web y quisiera que en la propia página aparezca la fecha actual. Simplificando el caso, el código seria el siguiente (para visualizar solamente los segundos):
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function display()
{
var fecha = new Date()
var segs = fecha.getSeconds()
document.write(segs)
}
setInterval("display()",1000)
</script>
Utilizo la función setInterval para que se refresque la fecha cada segundo. La cuestión es que utilizo el software HTML-Kit, y cuando le doy al preview para ver lo que ejecuta, me visualiza los segundos, pero no los actualiza. Es decir si estamos a la hora 23:41:10, me aparece en pantalla los 10 segundos, pero cuando pasa un segundo el valor de segundos se queda en 10 y no se actualiza a 11 segundos.
He probado de utilizar la function setTimeout en lugar de setInterval pero el resultado es el mismo.
Necesitaría conocer su opinión. Yo creo que el problema esta en el software y no en el código.
Gracias de antemano.
Su contesta será valorada.