Botón menu

Hola te envío muchos saludos y espero que te encuentres muy bien.
Tengo una ultima duda.
Quiero hacer un menu en lingo con botones. Utilice la función rollover cursor change para que cuando se pase con el mouse el cursor cambie de figura.
Mi pregunta es ...
¿Existe alguna opción que me permita desplegar un mensaje el momento que se pase el cursor por el botón? Por ejemplo tengo el botón de abrir y quiero que cuando el mouse pase por ahí me aparezca el mensaje abrir.
De antemano gracias por tus valiosas respuestas

1 respuesta

Respuesta
Me acaban de hacer esta pregunta. (Yo no uso la library palette pero bueno de todas formas la se usar)
---------------------------
Pregunta
------------------------------
Hola, bedelludrica.
No acabo de entender la utilidad ToolTip.
Yo quiero que cuando me sitúe encima de una imagen me aparezca un pequeño mensaje descriptivo y creo que esta es la herramienta de director para hacerlo, pero no entiendo el funcionamiento.
Haber si con uno de tus magníficos ejemplos me lo solucionas o me lo explicas, gracias
---------------------------
Respuesta
----------------------------
Yo también tengo uno pero si quieres usar ese es fácil.
Lo tienes todo en "controls"
Envia el comportamiento DISPLAY TEXT sobre el texto que aparecerá. Elige en la ventana la opcion toltip cuando lo lances.
Envia el comportamiento TOOLTIP al boton sobre el que debe apararecer el texto. Aqui debes elegir el sprite donde has lanzado el otro comportamiento y eltexto qeu aprecera en el tooltip
Muchas gracias por todas tus respuestas, de verdad me han sido de gran utilidad.
Bueno me despido y de todo corazón te deseo muchos éxitos
Gracias