Dudas javascript

Hola me estoy reciclando un código en javascript y me he encontrado con estos puntos que la verdad me desconciertan... Ilustro:
¿Qué hace ese match? ¿? ¿
data[indice][0]["t"].match(/(.*)-(.*)/)[2]+"|"+data[indice][data[indice].length-1]["t"].match(/(.*)-(.*)/)[2];
Que evalua el tanto por ciento¿?¿?
if (d%5==0){
Espero cualquier aclaración ya que me tiene un poco perdido, gracias y un saludo¡
Respuesta
Ese match(/(.*)-(.*)/) buscará cadenas que tengan 0 o más caracteres seguidos de un guion, seguidos de 0 o más caracteres. Es decir, cadenas como estas:
-
a-
-a
Abc-abc
Dsfgsdg-dgsdag
El resto del javascript es demasiado complicado, sin saber qué datos maneja, para descifrarlo.