Recuperar un campo al seleccionar en combobox

Saludos..
Tengo una tabla llamada tipo que tiene 3 campos (id, descripción y abreviatura) la cual cargo en un combobox dinámicamente con código php, los valores que cargo en el combobox es Valor=id, etiquetas=descripción, ademas de estos campos necesito que al seleccionar un valor del combobox recuperar el tercer campo (abreviatura) para ponerlo en un textbox. ¿Cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes, al crear el documento html desde php, rellenar un array con los datos de la tercera columna en jscript, luego enlazar el combobox con un jscript que en función del numero de elemento recupere el valor del array y lo muestre en el text box.