Ver Videos

Para visualizar videos con el explorer en Youtube mi PC me dice:"tienes Javascript desactivado o descarga la última versión de Flashplayer" he descargado el flash pero aún no tengo solución a mi problema, no puedo visualizar los videos. ¿Dónde encuentro el javascript y como lo instalo?
{"lat":1.58303143533371,"lng":-77.8741836547852}

1 Respuesta

Respuesta
El JavaScript no se instala, ya viene en los exploradores. Simplemente se activa o desactiva.
En el firefox se hace aquí:
Herramientas/Opciones/Contenido/Activar javascript
En Internet Explorer 7:
https://www.livepages.co.uk/browserhelp/ie7JavaScript.html
¿En Explorer 7 no entiendo para que entro a la dirección indicada si el JavaScript no se instala?. ¿Qué encuentro entrando a la página señalada y que debo hacer?. Muchas Gracias por la atención prestada.
En esta página puedes ver un tutorial para saber si tienes el javascript activado o desactivado, y como se activaría:
https://www.livepages.es/browserhelp/ie7JavaScript.html
Todos los exploradores tienen javascript, no hace falta instalarlo, sólo activarlo.