Ajax con Prototype

Hola, tengo este código en Ajax con prototype, me lo ejecuta correctamente, pero la alerta que me saca con javascript me sale con un tamaño exagerado en comparación con el texto que contiene la misma, como tengo que hacer para borrar el resto de datos que transporta response y que la ventana sea proporcional al texto que tiene.
new Ajax.Request("noticia.jsp?opcode="+sel,{
method:'get',
onSuccess: function(transport){
var response = transport.responseText ||
"No hay respuesta";
alert(response.replace(/(\n|\r)/g,""));
},
onFailure: function(){ alert('Error ejecutando la operacion') }
});
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No suelo trabajar con prototype, generalmente uso Mootools o Jquery, en ambos casos, lo que da estilo, es la página donde haces la consulta ( en este caso noticias.jsp)
Fíjate y me avisas
Marcelo