Links

Como logrro ahcer un link de una imagen a un .pdf y que tenga la opcion de bajarlo?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que esto se pueda hacer directamente. Es decir, no se podría hacer para que se descargara el archivo al hacer clic sobre el enlace. Sin embargo, sí sería factible, en el caso de que, en vez de hacer clic en el link, se hiciera clic con el botón derecho y después se seleccionar "Guardar destino como..."
No obstante, la solución más sencilla, sería comprimir el fichero .pdf en un .zip. Así, sí aparecería el diálogo de guardar haciendo simplemente clic en el enlace.
Muchas gracias por la respuesta.
También me gustaría saber donde puedo tomar un curso no muy caro para aprender más sobre java o algún libro que me puedas recomendar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos