¿Dónde podría encontrar información sobre lo que es javascript para golive?

Donde podría encontrar información sobre lo que es javascript para golive y como le puedo hace para que al momento de poner caja de texto para que cualquier usuario mande información y funcione. Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En principio, javascript para golive es igual que para cualquier otro editor. La manera de trartarlo de golive ya sera cuestión propie de este editor, que para Jscript va muy bien. Pero vamos, eso no es problema. Mira en www.lawebdelprogramador.com que si no recuerdo mal hay un foro de Golive y otro de javascript bastante majos.
Ahora a lo la caja de texto. Es simple, eso con html lo puedes hacer, tan simple como hacer un formulario con esa caja de texto. En la cabecera del formulario, en el ACTION, ponle el send al mail que quieras. O también se lo puedes poner en el botón submit. Lo que veas más fácil.
No se si te refieres a esto, si es así, espero que te sirva de ayuda, sino, a ver si me puedes concretar un poco masy te echo un cable.