Ordenamiento de un vector

Que tal Experto tengo la siguiente duda carga un vector no n elementos y quisiera ordenarlo de mayor a e menor (método pivote o burbuja), probé y la verdad no me sale.
La carga la realizo de la siguiente manera: me gustaría que aparezca un listado, uno de bajo del otro ordenado.
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var r;
{
r=prompt("Ingrese cuantas posiciones quiere que tenga el vector")
r=r*1
}
vector=new Array(r);// el vector tendra las posiciones que se ingrese en " r "
for(f=0;f<vector.length;f++)//lengh debe ir junto con vector
{
//var v; pue ir como no
v=prompt("Ingrese numeros:");
v=v*1
vector[f]=v//el ; puede ir como no es eleccion
document.write(vector[f]+'<br>');//f es el subindice del vector
}
</SCRIPT>

1 Respuesta

Respuesta
No he tenido mucho tiempo para dedicarle a esto, pero creo que la solución que buscas está aquí:
http://www.geocities.com/doc_iacobus/sort.html