1 noticia en varias páginas

Estoy haciendo una página web que tiene una sección de noticias, no puedo usar frames, las noticias deben aparecer en todas las páginas pero para que sea más sencillo de actualizar, quiero saber como puedo crear una página noticias pero "llamarla" desde otras para que se vea solo un pequeño cuadro con la información

1 respuesta

Respuesta
No se si consideras a FRAMES igual que IFRAMES, en caso no sera así, puedes utilizar este último para definir solo un 'recuadro' de todas tus páginas en donde quieres que se carguen tus noticias, las cuales estarán en un archivo independiente.
Algo así:
***** ESTO VA EN TODAS LAS PAGINAS DONDE QUIERAS APAREZCAN LAS NOTICIAS ***
<iframe src="noticias.html" width="150" height="160" align="center">
Texto alternativo para los usuarios que no ven iFrames. Por lo general se recomienda poner un enlace a la página contenida dentro del iFrame. Noticias iFrame.
</iframe>
*************************************************************
Ahora solo tienes que crear una página "noticias.html" con tus noticias (obvio) y colocar el código de arriba en las páginas donde aparecerán estas noticias.
A probar!
Suerte.