Problema con menu desplegable

Hola tengo un problemón que va a acabar con mi paciencia
El caso es que he echo un menu desplegable con Fireworks 8 y después de exportarlo como html a Dreamweaver 8 y previsualizar el sitio en el propio ordenador sin subir a servidor en ocasiones funcionan las ventanas emergentes y en otras ocasiones no no entiendo el porque pero cuando consigo que las ventanas y enlaces de estas funcionen en la previsualización de dreamweaver cuando las subo al servidor las ventanas aparentemente funcionan cambian de color pero los enlaces no te llevan al sitio.
He revisado todos los enlaces nombres mayúsculas extensión y esta correcto he borrado y empezado de cero la propia página 5 veces y no hay forma de que el menu te lleve a los sitios por favor echame un cable gracias

2 respuestas

Respuesta
disculpa pero... ¿cómo quieres que te ayude exactamente?
Deberías mostrarme algo de código...
Si claro disculpa aver que te parece
Documento sin titulo
0&&parent.frames.length) {
d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);}
if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i 2) {
if ((img = MM_findObj(args[2])) != null && !img.MM_init) {
img.MM_init = true; img.MM_up = args[3]; img.MM_dn = img.src;
if ((nbArr = document[grpName]) == null) nbArr = document[grpName] = new Array();
nbArr[nbArr.length] = img;
for (i=4; i
Portada
Historia Actualmente Política Garantías Localización
Construcción General Reformas Decoración Arquitectura Presupuestos Mantenimiento
Construcción General Decoración exterior Interiorismo Reformas
Contacto Sugerencias Enlaces de interés
Lo siento, pero no entiendo el código que me mandas.
Necesitaría ver el código fuente de tu página, o la url de la página para que lo pueda ver mejor.
Lo he estado revisando, y he visto que el problema está en que las páginas de destino, por ejemplo http://www.alcazarconstrucciones.com/Construccion.html, simplemente no están en el servidor.
¿Las has subido todas correctamente por FTP?
Suvi solo una es la de historia html pero no la abre el resto esta por subir a esperas de arreglar esto
Pues el mensaje que da el servidor es que no la has subido...
Lo revisare todo de nuevo si tengo alguna duda ya te diré gracias por tu tiempo y rapidez si tienes algún día algún problema referente a obras ya sabes estaré encantado de ayudarte un saludo
Respuesta
No he entendido muy bien si los enlaces del menú que has hecho van a abrir nuevas ventanas o van a crgar el contenido en alguna parte de la ventana actual. Si es lo primero, tal vez sea cosa de la configuración del navegador, que no permite ventanas emergentes y habría que configurarlo. Si es lo 2º, ¿Puedes mandarme el código para que le eche un vistazo? Así intentaré reproducirlo para buscar una solución.