Bucles for

Tengo un problema con un bucle que quiero hacer en mi página. Trabajo con Frontpage (x si se necesita saber) y creo una función con un bucle for tal que así:
for(a=0;a<=200;a++);
Y todo va de maravilla. Pero quería intentar algo así:
for(a=0;a<=200;a+2);
Para que el bucle sumase 2 en vez de uno cada vez que lo ejecute. Pero este no funciona. También he probado a crear una variable con valor 2:
var doble = 2
for(a=0;a<=200;a+doble);
El resultado es el mismo: no funciona. ¿Cómo podría hacer esto? ¿Con un bucle for no se puede y tengo que utilizar otro tipo de bucle? Si es así indícamelo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquil@ porque no has de usar otro tipo de bucle. Lo único que has de hacer es asignarle a la variable a su valor más el incremento. Un ejemplo sería:
var incremento = 2; //Puedes poner el incremento que desees
for(a=0;a<=200;a = a + incremento)
Con esto conseguirías el resultado que deseas.