Quiero abrir una página con java...

Saludos ogro
Quisiera saber que si con java script con el comando window.open se puede habrir una pagina en una target determinada. Por ejemplo tengo una pagina de frames y quiero abrir otra ventana por medio de java en fullscreen lo cual ya hice pero ahora quiero que de ahi te mande a una de las frames que tiene de target="main" quisiera saber si con window.open() se puede hacer.
Agradecido de antemano espero tu respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mis conocimientos por ahora básicos de Java me impiden contestarte a esa pregunta. Sería conveniente que te dirigieras a un experto en ese lenguaje.