Pregunta Super Importante !

Muchachos :
Como podría ejecutar aplicaciones de windows como por ejemplo :
* Excell, la calculadora de Windows etc.
Utilizando JavaScript, Java u otra herramienta de desarrollo a fin, y que estos se ejecuten en el cliente y no en el Browser.
Si tienen código en javascripts se los agradecería.
Atentamente TruenoChileno

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides es que el navegador ejecute directamente programas en el ordenador del usuario. Esto es extremadamente peligroso, ¿imagina qué al algún gracioso se le ocurriera la brillante idea de hacer un format o un "del *.dll" sería fantástico no crees?. Directamente no se puede, sé que en Netscape con java y los permisos se puede hacer, pero es extremadamente complejo y depende de la configuración del navegador, de la versión de java y del usuario, que debe autorizar y dar permiso para que se ejecuten estas aplicaciones y no es para nada compatible con explorer.
Quizá con vbscript se podría hacer, utilizando luego el DDE para intercambiar datos entre la página y el explorador, pero son suposiciones y castillos en el aire...
ta luego! ;)