Abrir una Pop Up

Hola tengo un problema y es que quiero abrir una ventana flotante pero que me ocupe toda la pantalla dependiendo de la pantalla que tenga el usuario pero no con el método fullscreen, sino averiguando las propiedades de la pantalla, ¿me podrías decir como hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir las dimensiones útiles de la pantalla del usuario a través de dos eventos:
Screen. AvailWidth para conseguir el ancho
screen. AvailHeight para conseguir el alto
Asignando estos valores al ancho y alto de la ventana flotante conseguirás justo el efecto que deseas.