Maximizar ventana

Hola. Me gustaría saber como maximizar la ventana del navegador mediante código JScript.

1 Respuesta

Respuesta
No existe un evento específico en JavaScript para hacer lo que dices aunque sí que existe una posibilidad para hacerlo.
Los eventos
Screen. AvailWidth
y
Screen. AvailHeight
Te devuelven, respectivamente, el ancho y alto de pantalla (resolución).
Si en una función JavaScript igualas los valores
Screen. Width
y
Screen. Height (restándole el tamaño de la barra de tareas)
A los anteriormente citados, conseguirás una ventana maximizada.
Jugando con estos valores, se puede conseguir que el tamaño y la posición de la ventana sean "parecidos" a los de una ventana maximizada, pero en realidad, la ventana no está maximizada ya que el botón de maximizar sigue apareciendo (que es lo que quiero evitar).
Pues siento decirte que es la única manera de aproximarse a lo que quieres ya que, en JavaScript no existe ningún evento que maneje la acción de maximizar.