¿Recibir variables de wml (wap) en el servidor?

Hola, necesito saber como pasar el valor de una variable en wml a otro lenguaje de programación tipo c++, java, pascal, etc.
He visto la en wml la función postfield, que envía el valor de la variable al servidor (utilizo un servidor apache en linux), ¿pero cómo recibirla?, necesitaría un trozo de código en cualquier lenguaje de programación que recogiera en el servidor el valor enviado por la función postfield y a ser posible, lo escribiera en un fichero de texto o binario.
Gracias por atenderme y perder su tiempo conmigo, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te escribo dos códigos en WAP. Tenemos dos archivos el primero lo llamaremos principal. Wml por ejemplo. El segundo es un WMLScript que recibirá los datos del wml después intenta tratarlos tu.
## principal.wml ##
<!DOCTYPE wml PUBLIC "-//WAPFORUM//DTD WML 1.1//EN" "http://www.wapforum.org/DTD/wml_1.1.xml">
<wml>
<card id="principal" title="Identificacio" newcontext="true">
<p>
Nombre: <input type="text" name="nombre" value="" emptyok="false"/>
Password: <input type="password" name="pass" maxlength="8" value="" emptyok="false"/>
</p>
<p>
<do type="accept" label="validar">
<go href="validar.wmls#valida('$(nombre)','$(pass)')">
</go>
</do>
</p>
</card>
<card id="error" title="Error">
<p>
Error: $error
</p>
</card>
<card id="ok" title="ok">
<p>
Datos OK.
</p>
</card>
</wml>
El código anterior consta de 3 cartas. La primera es el formulario en el que pedimos el nombre y la contraseña. La segunda es donde redirigiremos si hay un error y la tercera donde redirigiremos si todo es correcto.
A continuación tienes el código del WMLScript, que comprueba si el nombre tiene una longitud mayor a 3.
## validar.wmls ##
extern function valida(nombre,pass)
{
if (3==String.length(nombre)){
error = "longitud incorrecta del nombre.";
WMLBrowser.setVar("error",error);
WMLBrowser.refresh();
WMLBrowser.go("principal.wml#error");
} else{
WMLBrowser.setVar("error"," ");
WMLBrowser.refresh();
WMLBrowser.go("principal.wml#ok");
}
Si tienes alguna duda enviame un correo.
Saludos,
Manuel Merino
[email protected]
Gracias por la respuesta, pero lo que necesito es pasar la información al servidor para tratarla, necesito modificar unos datos del servidor desde el mov, lo estoy intentando hacer con un cgi en c++ que recoge los datos del postfield de wml. De todas formas gracias por tu respuesta, ya que el problema es que no me he explicado bien en lo que pedía, de todas formas gracias por atenderme.