Emular un foro

Estoy creando una página en una intranet con información común para algunos amigos de trabajo. Esta red esta montada sobre servidores NT, tenía intención de montar un foro en dicha red, pero no tengo acceso para correr un proceso en el servidor, ¿existe alguna aplicación en Java- Javascript bajo windows que emule a un foro cargándose en el ordenador cliente en vez de tener que correr en el servidor?
Muchas gracias
Respuesta
Sea como fuere existen elementos de un foro (tales como bases de datos, applets, etc...) que precisan necesariamente de la presencia de un servidor, por lo que no vas a poder poner en marcha un foro sin él, lo siento.