JavaScript + PHP

Expertos, el problema que tengo, es que tengo que usar código javascript y php a la vez (¿se puede?)... El problema es el siguiente: Tengo 2 combos (son más, pero para que se entienda)... Depende la selección que se haga en el primero, en el segundo combo los valores que ponga. Hasta ahí vamos bien con JavaScript. El problema viene, que los valores que necesito poner en el combo (en el segundo) son valores que están en una base de datos en el servidor, por lo tanto necesito 'levantar' esos datos con php. ¿Alguien tiene idea de como puedo solucionar mi problema? Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay una pregunta sobre combos relacionados que ya respondí, mírate el código allí, la historia está en guardar los valores de los combos en matrices y mediante javascript cargarlos en los combos que necesites.
En caso que no te funcione o no sepas cómo hacerlo, me avisas.
Desde php sólo tendrás que escribir los valores de las matrices.
Iv.