Menu desplegable

Tengo una página web con tres frames, titulo, menu en cascada, y el cuerpo.
El problemita es que le he cambiado de color a todo, pero al clickear sobre algún submenú (evento click) se refresca y aparece solo en el frame del titulo el color anterior. He buscado este color anterior en todo el site y no aparece, he eliminado temporales, he visto todo el código si lo esta reverenciando de otra parte, ayuda please es urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si en las páginas que llamas cuando haces el link, tuenen en el body el color que quieres, ya sabes en "bgcolor". Puede que sea eso. También, puede que te esté dando algún error al cargar la página (para ver los errores, mira a ver si te sale el icono, en explorer, en la parte inferior izda, de error de javascript), y no llegue a cargar el color del body.
Si sigues tewniendo problemas, pásame el código de donde crees que te falla y te lo miro, ¿vale?