Llamada a un campo de ventana Padre

Vamos a ver si me explico, tengo un formulario que posee varios campos que llaman a una galeria de imagenes, esta galería debe de devolver al campo que le llamo el valor del gif seleccionado, mi problema es el siguiente, se como hacer que un campo del Padre tome por valor el dato que yo desee pero no consigo hacerlo cuando el campo destino es Variable, dependiendo del campo del que viene, en código;
function linker(_uurl)
{
window.opener.document.form.+this.window.name+.value=_uurl;
window.close();
}
Esta llamada la hago desde la galería con la URL del fichero a devolver y teniendo en cuenta que el nombre del campo lo he pasado en el window.name de la ventana actual.
Espero ayuda por favor
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te sea útil.
Cuando quieras realizar alguna acción sobre un elemento que sólo vas a conocer en tiempo de ejecución, lo más sencillo es recurrir a la función eval().
eval() acepta una cadena de caracteres y la ejecuta, exactamente igual que si la cadena de caracteres hubiera sido parte del código fuente de tu script en ese mismo punto.
Así pues, tendrías que sustituir la primera línea de tu función por esto:
eval('window.opener.document.form.'+this.window.name+'.value='+_uurl);
Y debería funcionar. Si tienes cualquier problema, vuelve a preguntarme...