Más fácil...

¿Se puede quitar el titulo de la ventana del explorador, para que no salga lo del Microsoft Internet Explorer? ¿Ehhhh?
Si se puede, dime cómo.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El literal Microsoft Internet Explorer de la barra de titulo solamente es modificable a través del Registro de Windows, nunca desde JavaScript.
Respuesta
Lo siento, pero no se puede, porque es una propiedad del Internet Explorer, lo único que puedes poner es el nombre de la ventana antes que "Internet Explorer", pero no se puede hacer más.