Problema de Impresión

Muchas gracias por su ayuda disculpas recién estoy aprendiendo, mi problema es el siguiente, tengo una página en la cual hay información tomada de una base de datos esta página más o menos es como un reporte y deseo imprimirla esta en una ventana tipo popup y pongo un botón imprimir el cual ejecuta window. Print();
Me imprime sin ningún problema pero el error es que me imprime también el botón y no se bien eso no se como puedo decirle que no imprima el botón.
Espero me puedan ayudar.
Gracias
Respuesta
El problema que planteas tiene solución.
Si imprimes sólo con Explorer, las solución que te daría es que en el onclick del botón hagas this.display='none' antes del window.print(), y eso te ocultará el botón.
Cuando quieras volver a mostrarlo le haces this.display='' y volverá a aparecer.
Si imprimes con los dos navegadores, entonces la solución pasa por meter el botón en una capa y ocultarla antes de imprimir (algo parecido a la primera opción), o por dejar el botón de imprimir en la página que abrió el reporte e imprimir desde ese botón.
Si necesitas más información me lo dices y te la doy gustoso.
Muchas gracias por tu ayuda mira recién estoy aprendiendo, te cacho la primera opción pero mira mando en la función que crearaia ne javascript algo así
No se
function imprimir{
this.display='none';
window.print();
this.display='';
}
Tal vez sea así no estoy seguro griacas
Mira probé ese coigo y me mada a imprimir pero sige sliendo el botón te pongo el código a ver si me puedes ayudar, pero el otro problema que tengo que como es un reporte en el encabezado y piede página me sale lo tipoco el nombre de lapagina el nuero de página coom puedo quitarle eso
Gracias
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<!-- saved from url=(0044)http://www.programacion.com/html/js/form.htm -->
<HTML><HEAD><TITLE>Curso de Javascript 1.2: Objeto Form</TITLE>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content=no-cache http-equiv=pragma>
<META content="MSHTML 5.00.2614.3500" name=GENERATOR></HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="Javascript" TYPE="text/javascript">
function imprimir(boton) {
boton.display='none';
window.print();
boton.display='';
return false;
}
</SCRIPT>
<BODY aLink=#808000 bgColor=#ffffff link=#800080
vLink=#ff0000>
<FORM NAME="form1" >
<P>esto es lo que voy a imprimir<BR>
<BR>
<INPUT TYPE="button" VALUE="validar" name="a" onClick="return imprimir(this);">
</FORM>
</BODY></HTML>
En el código falta la referencia al style del botón.
Cambia el texto boton. Display por boton. Style. Display y ya verás como funciona.
Respecto al número de página que pone la impresora no hay forma de controlarlo por javascript, lo siento.