Abrir ventana flotante con foto

Hola a todos
Soy bastante novata pero quisiera incluir en lel sitio que estoy construiendo
ventanas flotantes ,<script language="JavaScript">
<!--
function abreFoto(nombre,ancho,alto) {
ancho += 20;
alto += 20;
props = 'width=' + ancho + ',height=' + alto + ',scrollbars=no,resizable=no';
window.open(nombre,'',props)
}
// -->
</script>
<a href="#" onclick="abreFoto('nombre.jpg',ancho,alto);">
En el# me da error de sintaxis si alguien me puede ayudar ...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el siguiente código, funciona perfectamente, en el codigo debes de indicar la descripción del Link así como el ancho y alto que quieras (yo he puesto 20 y 30);
<html>
<head>
<script language="javascript">
function abreFoto(nombre,ancho,alto) {
ancho += 20;
alto += 20;
props = 'width=' + ancho + ',height=' + alto + ',scrollbars=no,resizable=no';
window.open(nombre,'',props)
}
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:abreFoto('MiFoto',20,30)">Imagen</a>
</body>
</html>
Si lo que quieres el lanzarla al finalizar la carga de pantalla puedes lanzarla en el evento onLoad de BODY...
También puedes dejarlo como está pero poniendo;
<href="#" onclick="javascript:abreFoto('nombre.jpg',ancho,alto);">