Convertir decimales a Hexadecimales

Hola experto, me gustaría saber como puedo mediante un código en Javascript convertir decimales a hexadecimales y viceversa.
Gracias por tu tiempo...
Respuesta
Te paso el código íntegro, ya lo utilizas como necesites. Un saludo, y no te olvides de puntuar, por favor.
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function decimal_a_hexadecimal(dec){
var Char_hexadecimales = "0123456789ABCDEF";
var low = dec % 16;
var high = (dec - low)/16;
hex = "" + Char_hexadecimales.charAt(high) + Char_hexadecimales.charAt(low);
return hex;
}
function dec(){
valor= prompt('Introduzca el decimal para pasar a hexadecimal','255');
if(!(resultado=decimal_a_hexadecimal(valor))){
alert('Error decimal incorrecto');
}
else{
alert('Hexadecimal: '+resultado);
}
function hexadecimal_a_decimal(hex){
return parseInt(hex,16);
}
function hex(){
valor= prompt('Introduzca el decimal para pasar a hexadecimal','255');
if(!(resultado=hexadecimal_a_decimal(valor))){
alert('Error hexadecimal incorrecto');
}
else{
alert('Decimal: '+resultado);
}
</script>
</head>
<body>
<input type="button" onclick="dec()" value="DE DECIMAL A HEXADECIMAL">
<BR>
<input type="button" onclick="hex()" value="DE HEXADECIMAL A DECIMAL">
</body>
</html>