Validar Usuarios

Hola que tal, pues aquí con una preguntota (ojala y si puedas ya que es de asp), fíjate que tengo un sistema desarrollado en asp, y quiero validar usuarios, y los usuarios los quiero sacar de los que están dados de alta en mi servidor, o sea tengo un servidor windows server NT 4 y ahí tengo dados de alta usuarios para que accedan al dominio, y quiero que, si están dados de alta en el servidor les de acceso de lo contrario se los restrinja
Espero me puedas ayudar, ya que me es urgente sacar este trabajo... De antemano mil gracias por la ayuda
Atentamente Jakob
Respuesta
Me temo que no soy experto en asp, me pilla muy lejos.
No se como funciona la validación contra windows NT, pero imagino que tendrás que hacer una conexión y validar contra ella...
Pregunta a los expertos en ASP, seguro que te dan una solución sencilla.