Problemas con Servlets

¿Cómo podemos, desde un enlace de imagen que tiene ya asociada una URL, decirle también que se cierre la pantalla, al pulsar esa misma imagen?

1 respuesta

Respuesta
Inserta este código en la página HTML:
<a href="http://laurlquesea/" target="_blank " onclick="self.close()">
probando</a>
(El literal probando puede sustituirse por una imagen y laUrlquesea por la Url que sea ... :-D )
Y obtendrás el efecto deseado.
Un saludo
Jose
P.D. ¿por qué titulas la pregunta como 'problemas con servlet'?
Pues porque lo estaba combinando con código Java y no se me ocurría otro titulo. Es bastante lógica tu respuesta. Muy sencilla, pero a mi no se me había ocurrido. Thanks.