Ventanas pop up

Hola!
¿Me gustararía saber cómo se crea una ventana pop up en javascript y cómo meto información dentro de esta y con qué códigos?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para abrir un popup debes hacer esto
window.open('mipopup.htm', '', 'resize=0, scrollbar=0, width=320, height=240')
El primer parámetro es la página que quieres abrir, el segundo es el nombre, yo no lo pongo, porque si le pones nombre cada vez que abras un popup se abre sobre la misma ventana, i el 3º son los parámetros que ha de tener la ventana, hay muchos t he puesto los que posiblemente necesitaras, 1 es activo i 0 desactivo.
Otra cosa también puedes hacer lo siguiente:
xWin = window.open('', '', 'resize=0, scrollbar=0, width=320, height=240')
lo q implica q no abra ninguna pantalla entonces tu despues del open puedes poner:
xWin.document.write('hola q tal');
¿Ok?
Espero que te sirva de algo,
un saludo!
Hola de nuevo!
Funciona de maravilla! Pero me gustaría que me aclararas de qué modo hago lo siguiente:
Tengo un enlace denominado CONCURSO en una página web y quiero que al pinchar sobre este aparezca la ventana popup. ¿Cómo hago todo el proceso?
Muchas gracias de nuevo!
<a href="javascript: window.open('mipopup.htm', '', 'resize=0, scrollbar=0, width=320, height=240')
">CONCURSO</a>
¿Era esto no?
1 saludo.