Javascript

Hola experto,
Tengo un problema, te cuento: Desde 1 página y a través de la sentencia 'window.open' abro otra página. Desde esa segunda página recargo la anterior para refrescar unas variables y que las tenga accesibles en el momento. En ese momento el navegador (IE 5.0) me muestra un mensaje de alerta diciéndome que la página no puede actualizarse sin reenviar la información y me da dos opciones 'reintentar' o 'cancelar'. Quisiera quitar esa alerta con la opción de 'reintentar' por defecto, para que me recargue la página y el usuario no se entere.
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo. Espero que haya sido claro en la explicación.
BeckMan

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que ma has facilitado, imagino que la página que quieres recargar contenga un formulario. Por ello si refrescas la página a través de "refresh" te muestra el mensaje que me comentas. Para que eso no ocurra deberías submitir el formulario de la página que pretendes descargar, pero has de hacerlo para que se submita a ella misma, es decir, poniendo en el ACTION el mismo nombre.