Problemas con imágenes

Muy buenas,
No se por qué pero no me carga todas las imágenes en el primer momento. Me aparece el recuadro [x]. A base de refrescar la pantalla al final aparecen.
La página la genero en php y la ruta de la imagen la obtengo de un campo de la base de datos. Si veo el código que genera, está la ruta ok.
Un saludo
Respuesta
¿Puedes darme una dirección donde verlo?
Siento contestar tan tarde, pero estaba de viaje.
No está "colgada" todavía. Aunque he hecho pruebas en el servidor y en local dando en los dos el mismo problema.
Un saludo
Si las rutas están correctas y al final acaban saliendo, la verdad es que no se que decirte.
¿Tal vez algo no va bien con el servidor? Es algo muy raro, porque si aparecen aparecen y si no, no, pero eso de que a fuerza de recargar aparecen es muy raro.
Puedes hacer la prueba de llamar directamente a las imágenes con la ruta que tienen puesta en las páginas y ver si salen a la primera. A veces, con un proxy de por medio (puede haberlo aunque no lo sepas) ocurren cosas de estas, como imágenes que no se recargan, etc, pero no se si es el caso.
Prueba a ver si reverenciando la imagen directamente ocurre lo mismo y me dices lo que sea.