Descargar javascript

Hola, mi pregunta puede que no sea muy lícita, ¿resulta qué hay en una web una función javascript que me viene al pelo y mi pregunta es si existe alguna forma de descargarmela como por ejemplo ocurre con los archivos flash?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El javascript es un código que esta escrito en el código fuente de las páginas web.
No se descarga, simplemente, se copia :D
Otra cosa es que el programador quiea ponértelo difícil para usar su código.
Mira el código fuente de la página donde esta el javascript que quieres y buscalo.