Deshabilitar barras de herramientas del navegador

Buenas Gandalf26,
Mi problema es el siguiente: tengo una página que debo abrir con todas las barras del navegador quitadas (statusbar, menubar, locationbar...). Hasta ahora lo hacía abriendo la página con el método 'open', pero con la aparición de las utilidades estas que no permiten ver los pop-ups no funciona, y me esta causando muchos problemas.
Mi pregunta es si puedo quitar esas barras del navegador una vez haya abierto la página (en el onLoad o algo así) y poder abrir la página sin tener que usar el método open.
Hasta ahora no he sido capaz de encontrar nada.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es un problema que creo que no es posible resolver. La manera de abrir una ventana a pantalla completa es poniendo un fullscreen=yes en las opciones del window. Open...
Me temo que no se va a poder hacer.
Gracias por la rapidez.
Ya me lo imaginaba, que se le va a hacer. Intentaré inventarme algo a ver.
He encontrado algo acerca de seguridad en JavaScript, y la propiedad UniversalBrowserWrite, que puede ser que sirva para hacer lo que quiero, pero parece algo bastante complejo y no se si merece la pena.
¿Sabes algo de esto?
No lo conocía, la verdad... aquí hay un ejemplo:
http://www.faqts.com/knowledge_base/view.phtml/aid/18187/fid/53
De todos modos, no vale para explorer, que lo hacen con controles activeX (que a su vez, no funcionaran en lo que no sea explorer).
http://www.codecomments.com/message211961.html
Tal vez puedas probar con una detección de navegador y ejecutar un método u otro...
Mira, algo nuevo que he aprendido.
Gracias, le echaré un vistazo, pero no creo que me merezca la pena. Demasiado liarme para una tontería.
Así mejor, aprendemos todos.
De nuevo gracias. Un saludo.