Modificar texto

Modificar numero entre paréntesis después de determinada cadena de texto la cual es un link
Ejemplo:
JORGE (0)
"aquí hay imágenes y letras y más."
"acá abajo esta tu código"
Por favor dame un ejemplo si es un objeto o solo tengo que buscar la palabra, ¿recuerda qué solo quiero cambiar el "0" que aparece dentro del paréntesis por otro numero como le ago?
Te calificare con lo máximo posible si me ayudas!

3 Respuestas

Respuesta
No te entiendo, ¿quieres qué en el texto de una página se cambie una cosa por otra?
Tengo un cero entre paréntesis el cual esta justo a un espacio de un link que lleva por nombre jorge el "(0)" no forman parte del link solo están a un espacio, (el link te lo doy como referencia) y quiero modificar el cero entre los paréntesis por cualquier numero, ¿cómo le hago?
Esta es mi página aquí ahí un ejemplo:
http://kijanoidee.iespana.es/ejemplo%20para%20el%20experto.htm
Muchas gracias.
Respuesta
Lo siento, pero no entiendo bien lo que pretendes hacer.
Tienes un enlace (por ejemplo <A HREF="mipagina.htm"> Jorge(0) </A>) y quieres cambiar por código Javascript el texto de ese enlace? En concreto cambiar el 0 por otro número?
Solo que "jorge" si tiene hipervínculo y "(0)" no, y están en la misma linea, solo están distanciados de un espacio el problema es que este "(0)" cero entre paréntesis lo quiero modificar por otro numero, ayudame please.
Respuesta
-1
No te entiendo...
Por favor explícamelo mejor o bien introduce aquí tu código.