Botón de Formulario

Que tal soy yo de nuevo, con la corrección que me indicaste que perfecto, ya valida y envía pero el botón queda como un cuadro de texto como puedo hacer para que se vea diferente.
<input type="buttton" name="enviar" value="ENVIAR" onClick="Validar(this.form);">
Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo queda como un cuadro de texto? No entiendo la pregunta, es decir, el botón debe verse como un botón independiente de estar seteado como button o como submit o incluso como reset.
Fíjate bien el código, si es tal cual posteaste, está mal pues pusiste button con 3 "t"!
Atentamente. Manuel Fernández.