Calendario en Javascript

Hola amigos lo que necesito es el código de un calendarion en javascript, es decir que en una página web se visualice un icono que al dar clic sobre el se abra un calendario y por medio de flechas pueda moverme a través de los años y meses, y que al dar clic sobre un día se inserte la fecha completa (dd/mm/aaaa) en un campo de texto. Si tienen o saben de donde me puedo descargar les agradecería muchísimo.
gcar
Respuesta
Estoy seguro de que en http://www.dynamicdrive.com encontrarás lo que buscas.